Soporte para OMS/ODS durante tiempo indefinido

Vision Solutions anunció en el mes de Septiembre que los productos Orion y Mimix serán reemplazados por un producto nuevo denominado MIMIX Availability 7, que une las funcionalidades de ambos productos, las perfecciona y añade funcionalidades nuevas. Dicho producto, conjuntamente con el producto iTERA, constituirán la nueva oferta de la empresa para los distintos tipos de usuarios de soluciones de Continuidad de Negocios en plataforma IBM i.

A continuación podéis consultar la información relativa a estos anuncios en las siguientes entradas:

/orion-solutions-vuelve-a-llamarse-omsods/

/un-producto-nuevo-con-un-viejo-nombre/

El pasado día 3 de Enero, Vision Solutions confirmó mediante una carta oficial a todos los partners lo que ya había anunciado previamente en reuniones y notas de prensa: el producto OMS/ODS (también conocido como ORION – y en España muchas veces llamado simplemente “Vision”) será mantenido durante tiempo indefinido. Esto significa que se emitirán regularmente service packs que adaptarán el producto a las nuevas versiones de sistema operativo liberadas por IBM y corregirán cualquier desperfecto en el software reportado por sus usuarios. El texto exacto de los anuncios de Vision Solutions lo podéis consultar en los siguientes links:

Original en Inglés

Traducido por Software Greenhouse

El anuncio que acaba de distribuir Vision Solutions es de gran importancia para la base instalada del producto, porque implica que no existirá ninguna urgencia para reemplazar los productos en uso. Los reemplazos se realizarán a un ritmo normal, de la forma en que habitualmente se realizan las instalaciones de nuevas versiones del producto.

En breve, Software Greenhouse convocará a todos los usuarios de Vision Solutions a reuniones locales en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Murcia y La Coruña. En dichas sesiones se realizarán presentaciones comparativas de los productos y coloquios con miras a comenzar el proceso de decisión de los clientes en cuanto al producto que deseen utilizar en el futuro. Software Greenhouse ofrecerá sus conocimientos de los distintos productos, así como los del entorno particular de cada instalación, para ayudar a tomar la decisión adecuada en cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Software Greenhouse, S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.